LAS HUELLAS DE DIOS

Era un hombre que creía ciegamente en Dios ...

Un día, alguien se propuso tomarle el pelo y reírse de él ...Y entonces le preguntó:
—¿Cómo sabes que Dios existe?

De forma despreocupada, el creyente en Dios le preguntó:
—"¿Tú cómo sabes que una persona o un animal ha estado alrededor de tu casa?".

—"Lo descubro por las huellas que ha dejado en el suelo", contestó el incrédulo.

—"Yo también descubro a Dios por las huellas que nos deja"... Hizo una reverencia y siguió su camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA