UNA BOLITA DE NAVIDAD
Ărase una vez una bolita de color fucsia, que no se consideraba un simple adorno, pues se trataba de "UNA BOLITA DE NAVIDAD", de las que se cuelgan en el ĂĄrbol navideĂąo. Como todos los aĂąos, tenĂa un sitio fijo en la parte baja del ĂĄrbol junto a las otras bolitas de color verde y azul; pero ella siempre se estaba quejando porque creĂa que en ese lugar no se le veĂa nada ... Le molestaba mucho cuando otros adornos la tapaban y por eso querĂa las luces mĂĄs cerca de ella para brillar mĂĄs que nadie, pues pensaba que los demĂĄs adornos no las necesitaban ya que no se les veĂa tan bien como a ella. Era muy presumida y querĂa ser vista por todos. Como era de esperarse, tambiĂŠn sentĂa una especial envidia por la estrella que se colocaba en la cima del ĂĄrbol. Muchas veces soĂąaba con convertirse en una de ellas y ocupar su lugar, que creĂa que era el mejor. Por eso, todas las navidades se sentĂa infeliz y no disfrutaba de estas fiestas tan especiales. Un aĂąo se cumpliĂł su...