TU ACTITUD LO ES TODO

Una mujer muy sabia despertó una mañana, se miró al espejo y notó que se le había caído mucho cabello.
-"Hmmm" ... pensó ... "Creo que hoy me voy a hacer una trenza.
Así lo hizo y pasó un día maravilloso.

Al siguiente día cuando despertó, se volvió a mirar al espejo y vió que tan solo le quedaban algunos cabellos.
-"Creo que hoy me peinaré una raya en medio", dijo.
Así lo hizo y nuevamente pasó un día grandioso.

Al tercer día, cuando volvió a mirarse frente al espejo, notó que sólo le quedaba un cabello en su cabeza.
-"Bueno", se dijo ... "Ahora me haré una cola de caballo.
Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.

A la mañana siguiente, cuando se levantó de su cama, corrió al espejo a ver su reflejo y enseguida notó que ya no le quedaba un solo cabello en la cabeza.
-"¡Qué Bien!", exclamó.
"¡Hoy no me tendré que peinar!".


Tu actitud lo es todo en la vida.
Alégrate cada mañana. Ríete de ti mismo. Acéptate.
Sé bondadoso y amable con los demás. Sonríeles, porque cada persona que te encuentres tiene sus problemas y tu sonrisa lo ayudará.

La vida no es esperar a que la tormenta pase, ni es abrir el paraguas para que todo resbale ... La vida es aprender a bailar bajo la lluvia y que cada día de tu existencia, lo disfrutes al máximo !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA