DOS MANZANAS

Una niña tenía dos manzanas en su mano. Su mamá se le acercó y le preguntó si una de esas manzanas sería para ella ...

La niña rápidamente mordió una y luego mordió la otra.

La mamá sintió como se le congeló su sonrisa y trató de no mostrar su decepción; pero la niña le pasó una de las manzanas y le dijo:
-"Toma mamita, ésta es la más dulce''.


No importa cuanta experiencia o conocimientos crees que tienes, nunca hagas juicios.
Ofrece al otro la oportunidad de dar una explicación ... Lo que percibes puede no ser la realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

LA ABEJA Y LA MOSCA