EL GALLO DE PELEA

Había una vez un hombre que quería que su gallo de pelea fuera el más feroz ... Para ello, se lo entregó a un entrenador.

A las pocas semanas fue a verlo y comprobó que el ave cantaba menos fuerte. 
-"Todavía no está listo", le dijo el entrenador.

Cuando lo visitó dos semanas más tarde, vio que su gallo 
apenas encrespaba las plumas del cuello y las alas.

-"No está listo todavía", repitió el entrenador.

Una semana después, el hombre encontró al ave mansa y dócil como un pollito.

-"¡Has arruinado a mi hermoso gallo de pelea!", gritó el hombre.

-"De ninguna manera", replicó el entrenador.

"Observe su calma y seguridad. Apenas los demás gallos lo ven, huyen sin presentar pelea".


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA