EL ESPEJO

Un día, el espejo le dijo:
-"La ansiedad te está matando".

Ella solo lloró.

Después de secarse las lágrimas, una leve sonrisa se dibujó en su rostro. Sabía que el espejo tenía razón; pero ella ya había sobrevivido a todo, incluso al desamor.

Tenía razones para seguir adelante, así que no le dió importancia a unos días malos. Ella había logrado salir de ese infierno hace unos días, ésto solo era un juego de niñas.

El espejo le volvió a hablar:
-"Sé que estás saliendo muy rápido de ello y entiendo que tengas caídas. Recuerda que siempre estoy contigo ... Sería bueno que lo consideres. 

¿Sabes? Desde que volviste a sonreir nos va mejor, fue bueno ver como abrazaste tu corazón.

Deja descansar a las mariposas un tiempo ... Ahora es mejor ver las luciérnagas en tu alma. Es lo que hace que brilles más, sobre todo en la oscuridad".

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA