MI VECINO ROCKY

Un día como hoy, conversaba amistosamente con mi nuevo vecino Rocky.

Él me contaba que al igual que yo, odiaba las fiestas de año nuevo; no porque no le gustara sino porque le daba mucho miedo todo el ruido que se producía en las calles.

Esa misma noche del 31, desapareció y nunca más regresó a su hogar. Nadie lo pudo encontrar, a pesar de los múltiples avisos que se difundieron en el vecindario.

Hace un año ya de esto. Se le extraña a veces. Era el que más querido por todos.

Recuerdo que la última vez que lo vi, iba corriendo a gran velocidad entre los autos de la ciudad.

Espero que esté bien.

Yo como siempre voy a estar a buen recaudo, gracias a la familia que me adoptó. Ellos me quieren mucho y me cuidan, sobre todo en esta época.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA