ODIO ESTAR AQUÍ

-"Odio este hospital psiquiátrico. Llevo años aquí encerrada marchitándome.

Detesto a los doctores y enfermeras, detesto sus sonrisas hipócritas y sus coqueteos mal disfrazados.

¡Quiero matarl0s a todos! ¡Quiero manchar con su sangre, las paredes de este lugar!
¡Voy a despedazarl0s!

¡Juro que uno de estos días lo voy a hacer!" ...

-"Doctora … Eso que dice es muy siniestro", respondió el paciente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA