ESPERANDO ...

Se había vestido con su traje de novia ... Pues llevaba toda una vida esperando esto.
No había invitados ni alianzas. Solo ellos dos, sin ningún tipo de duda.

Lo esperó toda la tarde, sumida en sus pensamientos ... Pero nunca apareció.

Mientras la noche caía y la luz de la luna le hacía notar sus huesos, sacó el champagne y dos copas; brindó mirando al cielo y entonces lo vio. Estaba igual que hace veinte años.

Cerró los ojos y se fue con él.

.



Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA