MARCHARSE A TIEMPO

Un discípulo le preguntaba un día a su maestro:

-"Maestro, ¿Qué es lo más inteligente que se puede hacer en esta vida?"

Con su sabiduría infinita, el maestro contestó:

-"Conozco a alguien que dice que lo más inteligente que se puede hacer en esta vida es MARCHARSE A TIEMPO ... Y estoy de acuerdo.

No hay nada más inteligente que saber marcharse a tiempo de lo que sea ...

• De un matrimonio que hace aguas.
• De un amor que se acaba.
• De una fiesta que empieza a ponerse penosa.
• De una adicción que nos esclaviza.
• De un trabajo que nos desespera

Marcharse a tiempo de cualquier lugar, persona o cosa que nos amarga, que nos corta las alas y que no nos deja vivir es lo más inteligente que se puede hacer, con una excepción. No tengo nada claro que haya que marcharse a tiempo de la vida porque la vida a veces nos sorprende con un as bajo la manga cuando ya no esperamos nada de ella

Así que de la vida, mejor que nos echen a empujones. No vaya a ser que cuando creas que ya no aguantas más ... Te espere algo mejor".

.



Comentarios

  1. Que lindo mensaje... Es muy cierto... Pero lamentablemente algunas parejas todavía lo vivimos y eso daña la relación... Gracias por ese mensaje...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA