LOS DOS HERMANOS

Érase una vez dos hermanos gemelos criados en el mismo hogar por el mismo padre.

Compartían la dura experiencia de crecer bajo la tiranía, las injurias y los golpes de un padre alcohólico, autoritario e irresponsable y que frecuentemente tenía problemas con la policía.

Uno de los hermanos dejó la escuela y se convirtió en alcohólico. Se casó y actuaba como su papá con su familia, maltratándola ... Apenas trabajaba y en repetidas ocasiones tenía problemas con la policía.

Una vez, le preguntaron por qué actuaba de esa manera ...

Él contestó:
—"Con un padre y una infancia como la que tuve, ¿Cómo hubiera podido ser distinto?"

El otro hermano, a pesar de la misma crianza difícil, nunca dejó de estudiar. Se casó y era un esposo atento y un buen padre. Con el tiempo se volvió un empresario exitoso que aportaba mucho a su comunidad.

Un día, le preguntaron a qué atribuía el éxito que había tenido en su vida ...

 Él respondió:
—"Con un padre y una infancia así, ¿Cómo hubiera podido repetir lo mismo?".

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA