COLECCIONAR AMIGOS

—"Maestro ... ¿Es bueno coleccionar cosas?".

—"Hay quienes coleccionan dinero, que es la forma de empobrecerse. Algunos coleccionan mariposas. Otros, que se parecen a éstos, coleccionan mujeres.

Como siempre he aspirado la riqueza ... ¡Yo colecciono amigos! ... Aunque a veces, pienso que no los hay, que solo hay ratos de amistad; pero, en horas difíciles, cuando a la vida llegan los heraldos negros del dolor y la desesperanza, he sentido el tibio calor de la amistad. Ha sido, entonces, que la compañía de mis amigos me a sabido a bálsamo y a consuelo.

Son tan buenos mis amigos que, como la sangre, acuden siempre a mis heridas sin esperar que los llame".

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA