UTOPÍA

Un niño leía un libro y encontró una palabra que no entendía. 
Se acercó a su padre y le preguntó: 
—"¿Me puedes decir qué es utopía?".

Después de meditar por un instante el papá le respondió: 
—"Utopía es algo parecido a un arco iris. Es hermoso pero inalcanzable. Caminas hacia él un metro y se aleja un metro de tí; caminas otros cien metros y se aleja cien metros más; caminas kilómetros y se aleja kilómetros". 

-"Entonces la utopía no sirve para nada", le dijo el niño con tono de decepción. 

—"Por el contrario", le contestó el padre. "Sirve para caminar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA