ESTAR ENAMORADO

- Papá, ¿Sabes que Mateo está enamorado de mí?

- No, seguro le gustas; pero estar enamorado es exagerar más de la cuenta.

- ¿Pero no significa lo mismo?

- No amor, estar enamorado significa mucho más ...

- Así que si él me ayuda a colorear, me cierra el delantal, lava los pinceles de las acuarelas para mí, me da la pieza más grande de su merienda, me anuda el cabello en sus dedos, me ayuda con mi mochila, arranca una flor y me la regala ... ¿No es estar enamorado?

- Lo siento, no sabía de todas estas cosas. Tal vez esté más enamorado que muchos de nosotros los adultos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA