EL DEMONIO

En una iglesia entró un niño a confesarse.

- "¡Padre me he portado mal! ... He robado, ¿Cómo puedo ser perdonado?", dijo el pequeño preocupado.

- "Bueno hijo, el robo es algo muy malo; pero yo puedo ayudarte, vamos ahí atrás donde nadie nos vea para poder escucharte mejor. Yo me encargaré de limpiar tu cuerpo y tu alma, dijo el "padre" con malicia.

Resulta que este "padre" era un miserable pervertido ...

A medida que el niño avanzaba por el pasillo, su cuerpo se iba transformando y cuando estuvo frente a él ... Este supuesto "padre" no podía dar crédito a lo que veían sus ojos ... La apariencia del pequeño era demoniaca.

- "¡He venido por ti! . Le dijo el demonio.

- "No puedes hacer eso", dijo el "padre."
"Esta es la casa de DIOS y no tienes derecho a entrar aquí".

El demonio respondió:
- "En la puerta de esta iglesia hay un ángel y él me ha dado el permiso de entrar para reclamar lo que es mío: Tu alma que ya está maldita.

El ángel que había escuchado todo, dijo:

- "Es verdad. Aquí no debía entrar ningún demonio; pero ya había otro dentro, haciéndose llamar "padre"... Yo le permití la entrada para que se lo llevara a donde pertenece ... Al infierno.

Entonces, el demonio lo tomó del brazo y entre luces y sombras lo arrastró hacia el infierno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA