¿AÚN LO AMAS?

-¿Aún lo amas?

-¡No!

-¿Ya olvidaste tu historia con él?

-No, pero aprendí a amarme lo suficiente como para entender cuando estoy de más en la vida de alguien.

-¿Cómo lo lograste?

-Él me ayudó

-¿Cómo?

-Con sus desaires, con su manera tan fría de demostrarme su amor, con su falta de atención y despreocupación por perderme.

-¿Lo odias?

-No, ¿Por qué lo haría? Si él me regaló tantos momentos felices como tristes, y al fin y al cabo hay que entender que todo se acaba, que todo tiene un límite, y ésta no era la excepción.

Él sólo me ayudó a entender que esa no era la última parada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA