UN RUMOR EN LA ESCUELA

Una alumna de un colegio faltó a clases por varias semanas. Otra de sus compañeras, con mucha malicia empezó a decir que la primera no asistía porque estaba embarazada.

Cuando la maestra escuchó los comentarios, llamó a la muchacha a su oficina, y le dijo:
-"Por favor, tráeme un vaso de agua bien lleno".

La estudiante se lo trajo.

La maestra nuevamente le dijo:
-"Tira toda el agua al piso".

La alumna titubeó; pero al final obedeció.

Después de derramada el agua en el suelo, la maestra le ordenó:
-"Ahora, recoge el agua del piso y ponla en el vaso".

-"No se puede", dijo la alumna.

Y la maestra le repitió:
-"Hazlo".

La alumna, con paños y servilletas, recogió todo lo que pudo y así llegó a llenar medio vaso de agua: Estaba sucia.

Mirando a la alumna, la maestra concluyó alumna:

-"Así es como ha quedado la honra y el honor de tu compañera. Aún cuando quieras reparar el mal que has hecho, no podrás hacerlo totalmente".

"Tu compañera faltó a clases porque se encontraba en el entierro de su padre. Él estaba muy enfermo y acaba de fallecer hace unos días".

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA