EL ANIMAL MÁS PELIGROSO DEL MUNDO

En 1963, un zoológico ubicado en el barrio de Bronx, Nueva York, tenía una exposición llamada: 

"El animal más peligroso del mundo"

Un letrero en el lugar decía:

"Están viendo el animal más peligroso del mundo ... Sólo él, de todos los animales que han vivido, puede exterminar (y lo ha hecho) especies enteras de animales. Ahora tiene el poder de acabar con toda la vida en la Tierra".

Los visitantes, atraídos por el mensaje en el letrero se acercaban a mirar de cerca ...

Lo que encontraban ahí, era UN ESPEJO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA