¿CÓMO ES EL INFIERNO?


Un pequeño ángel que siempre había vivido en el paraíso, se preguntó ... ¿Cómo era el infierno? ¿Por qué es considerado un lugar tan terrible?

Así que sin pensarlo dos veces bajó hasta las puertas del averno.

Al llegar se encontró con dos figuras espectrales que se alzaban enormemente junto a la entrada.

Ella les comentó su inquietud, su duda ... Quería saber qué había allá dentro.

Los dos seres se miraron por un momento y respondieron:

-"Te equivocaste pequeña, el verdadero infierno está allá arriba, en la Tierra de los mortales".

.

@parajedehistorias El ángel confundido 😪🤔 #reflexiones #cuentoscortos #videoaesthetic #parati #fypシ #asmr ♬ Vienna - Billy Joel

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA