AL DESPERTAR

Al despertar esta mañana me preguntaba:

¿Que voy a hacer con mi vida?

Y ahí mismo en mi habitación encontré la respuesta.

• El techo me dijo: Tú puedes llegar alto.
• La ventana me dijo: Observa y disfruta lo maravilloso que hay en el universo.
• El reloj me dijo: ¡Valora! Cada segundo de tu vida cuenta.
• El espejo me dijo: Autoexamínate antes de actuar.
• El calendario me dijo: ¡Actualízate! Vive el presente.
• La puerta me dijo: Abre la mente y el corazón para luchar por tus metas.
• El piso me dijo: Arrodíllate y no te olvides de orar a Dios. Y sobre todo nunca te olvides de ser feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA