LA VIDA ES UNA CARRERA

En una ocasión una persona me vio con la camiseta de una carrera en la cual había competido y me preguntó en tono burlón:

-"¿Tú corres?"

Le dije que sí

-"¿Y eres de los buenos o de los malos?".

-"Soy de los buenos", le dije.

-"¿Ah si? y ¿En qué lugar llegas?"

-"He llegado 3°, 6°, en el puesto 30, 140, 640, 7.200 ... Depende de la cantidad de personas que asistan a la carrera".

-"Ufff... ¿Entonces en qué lugar llegan los malos?".

-"¡LOS MALOS NO LLEGAN NI A INSCRIBIRSE MI AMIGO!", respondí.



*Siempre habrá gente que critica tu vida, tu trabajo, lo que haces, como lo haces, pero esas personas ni siquiera se atreven a hacer ni la mitad de lo que haces tú.
No dejes NUNCA que los pensamientos negativos de los demás le quiten el valor a lo que haces y mucho menos permitas que opaquen tu brillo.

¡¡¡SIGUE ADELANTE SIEMPRE!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA