DIFERENCIA ENTRE "ME GUSTAS" y "TE AMO"

¿Cuál es la diferencia entre "ME GUSTAS" y "TE AMO"?

De esta forma tan bella respondió Buda:

"Cuando te gusta una flor, solo la arrancas. Pero cuando la amas realmente, la riegas con agua todos los días".

Aquel que entiende esto, entiende la vida ...

Comentarios

  1. Hola, qué lindo llevas el blog. Acabo re ver el post en mi cuenta de blogger, porque yo soy so-admin de dos blogs. Y pues te felicito, Diana. Te mando link de uno de los blogs por si te decides a seguirlo Diana: http://mis-imagenes-con-frases.blogspot.com/ Felices días y te deseo lo mejor con tu lindo blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA