SÓLO EL AMOR LE DÁ SENTIDO A NUESTRAS VIDAS


Cuentan de un gran filósofo que día tras día se debatía en torno al sentido último de la existencia.

Había dedicado los mejores años de vida a la solución de este enigma .
Consultó a los más grandes sabios que la humanidad haya tenido en todos los tiempos. Y no encontró una respuesta satisfactoria a tan torturante cuestión.

Una tarde en el jardín de su casa, dejando a un lado sus pensamientos, reparó en su hija de cinco años que estaba jugando alegremente.

Se acercó a ella y le preguntó:

- "¿Para qué crees que estás en la tierra?".

A lo que la niña respondió rápidamente:

- "Para quererte a ti, papá".

Comentarios

  1. yo como siempre enamorada ... es lo mejor que me doy permiso para sentir

    ResponderEliminar
  2. ES LO ÚNICO QUE PODEMOS DAR ... EL MEJOR SENTIMIENTO QUE PODEMOS TENER

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA