TOMA SU MANO

Un hombre que llevaba más de treinta años casado con su novia de la infancia dijo:

"Todavía me gusta tomar la mano de mi esposa".

Sin embargo, admitió que la motivación era distinta, cuando estaba en la adolescencia.

"Cuando éramos jóvenes", reflexionó: 

"Sentía una descarga eléctrica cuando tocaba su mano. Ahora mi vida parece cargada de demasiada electricidad y siento paz cuando tomo su mano".

Comentarios

  1. que bonito..que apesar de los años el recuerdo de adolescente todavia lo tenga..ps cuando me cogen de la mano me siento en las nubes...
    hermosa historia..

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes esa paz que te transmite,
    te dejo mis saludos y deseo
    tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Una gran verdad......con los años vas adquiriendo,además de la experiecia, mucha paz y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  4. Precioso,un gesto puede albergar muchas sensaciones y más si es con amor.Un abrazo. PD:Te he dejado un regalo en mi blog^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA