VESTIDURAS


Un día, la BELLEZA y la FEALDAD se encontraron en una playa, y se dijeron:

-"¡Bañémonos en el mar!".

Entonces se quitaron la ropa y empezaron a nadar en las aguas. Pasado un rato, la FEALDAD volvió a la playa, se vistió con la ropa de la BELLEZA y se fue.

La BELLEZA también salió del mar y no encontró su ropa; como era demasiado tímida para quedarse desnuda, se vistió con la ropa de la FEALDAD y siguió su camino.

Y desde entonces hasta hoy, hay hombres y mujeres que se engañan, y confunden a una de ellas con la otra.

Sin embargo, hay quienes han contemplado el rostro de la BELLEZA y la reconocen pese a sus vestiduras. Y hay quienes conocen el rostro de la FEALDAD, sin que sus ropas la oculten a sus ojos.

Gibrán Khalil Gibrán

.



Comentarios

  1. La belleza está en nuestro interior.

    ResponderEliminar
  2. hola rosas,preciosa esta reflexion,yo la tengo pero es entre la furia y la trsieza de jorge bucay y tambien es preciosa,quizas algun la leas.

    te dejo un abrazo fuerte y que sigas bien!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HOTEL TODO INCLUÍDO

TOM

EL PERRO DEL HORTELANO

FLORES EN EL CORAZÓN

¡SOLO TENGO 17 AÑOS!

EL GRANJERO CRITICÓN

LA PALOMA Y LA HORMIGA

ALICIA Y EL GATO

DOS MANZANAS

LA ABEJA Y LA MOSCA